23 Abr ¿Por qué necesitas material de oficina online?
Si necesitas material de oficina online, estás en el lugar adecuado.
Pasamos horas y horas en la oficina, por ello es necesario contar con los suministros convenientes para que nuestro trabajo sea más ágil, ordenado y eficaz
¿Sabías que una oficina ordenada rinde mejor?
Papersur es tu tienda online de papelería de confianza, para que a tu oficina no le falte de nada, ni pierdas tiempo acudiendo a almacenes físicos a por el material de oficina.
¿Para qué comprar material de oficina online?
Hasta hace poco tiempo el encargado de comprar el material escolar dedicaba mucho tiempo en acudir a grandes almacenes en busca del material adecuado para su oficina.
Otra opción era realizar llamadas telefónicas a la espera de respuesta para que las empresas de mayorista de papelería enviaran el material hacia nuestro puesto de trabajo.
Con el auge cada vez mayor de las tiendas online, las papelerías no se han quedado atrás, ahora puedes encontrar un amplio surtido de material de oficina barato a tan solo un click.
Esto supone un notorio ahorro de tiempo y de dinero, sin que tengas que tener preocupaciones extra y puedas centrarte en tu actividad profesional principal.
Como conocemos lo valioso que es el tiempo en una oficina y que quien no corre vuela, nuestra papeleria online se compromete con los empresarios y trabajadores para enviarles su pedido en 24/48 horas.
Los tres materiales imprescindibles para una oficina
Cuando entras en una tienda online de papelería encuentras miles y miles de productos, artículos que hasta ahora han pasado desapercibidos en tu oficina porque siempre estaban ahí.
A simple vista se puede pensar que a una oficina solo le hace falta el ordenador junto al ratón y teclado.
Lo cierto que esto no es así, necesitas mucho más que un ordenador. Te contamos los principales materiales que tu empresa necesita.
1. El mítico bolígrafo
Te llega una llamada y necesitas anotar un número de teléfono rápidamente para no mantener a la persona que llama en espera, es entonces cuando coges un boli y escribes en una nota adhesiva.
¿Has notado que el bolígrafo, por muy simple que parezca, es de los materiales más imprescindibles?, ¿qué sería una oficina sin bolígrafos con los que anotar o firmar?
Aunque en esta era de nuevas tecnologías, donde todo está hoy digitalizado, depende especialmente de las costumbres de cada persona.
Sigue existiendo gente que está muy acostumbrada a escribir o anotar a mano.
Ahora hasta se puede hacer una firma en digital, escribir notas rápidas en un ordenador o incluso dibujar bocetos en una tablet.
Igualmente, nunca está de más disponer de varios bolígrafos para cuando puedan hacer falta. Además siempre queda bien ofrecer un bolígrafo de cortesía a cualquier persona o cliente que visite nuestra oficina.
Visita nuestra tienda online para conocer todos los tipos de bolígrafos que podrás añadir a tu carrito de compra de material de oficina online.
2. Los folios
Con los folios ocurre lo mismo que con los bolígrafos, es un artículo que no puede faltar, pero no lo aprecias lo suficiente. El día que una oficina se queda sin folios, puede reinar el caos.
Contar con un gran repositorio de folios siempre agilizará nuestra oficina porque son un elemento muy útil y especialmente necesario para muchos tipos de usos.
De nuevo hacemos hincapié en que a pesar de la modernización y digitalización de las oficinas, el papel es necesario y más aún en la concienciación social sobre reducir el consumo de papel.
Asimismo, existen documentos que sí requieren ser impresos, y por eso existen diversos tipos de papel reciclado responsables con el medio ambiente.
Aunque reduzcamos el consumo de papel, o utilicemos papel reciclado, es aconsejable tener siempre un “por si acaso” para todas aquellas ocasiones que nos puedan hacer falta, y reciclar en la medida de lo posible los folios ya usados.
3. Las carpetas
Las carpetas son el elemento perfecto para guardar los documentos necesarios. Siempre hay algún contrato, factura u hoja importante que no debemos perder por mucho que nos fiemos de lo digital.
Está demostrado que cuando una oficina cuenta con un sitio donde almacenar las carpetas, y que estas a su vez estén ordenadas según el tipo de contenido que guarden, es una oficina más eficaz.
De esta forma no perderemos tiempo en buscar ese documento concreto que tanta falta nos hace y que es urgente que encontremos.
¿Qué otro tipo de material de oficina puedo necesitar?
Podríamos decir que casi todo el material de oficina es importante e imprescindible, sin embargo, esto depende del tipo de negocio en el que trabajes.
No utilizarán los mismos materiales una empresa de administración que necesite una oficina repleta de material, que un taller de coches que necesite lo básico para realizar las facturas, por ejemplo.
Si quieres conocer algunos artículos más que te puedan hacer falta, te dejamos un post donde podrás leer un breve listado con los artículos imprescindibles en una oficina.
Compra material de oficina online al mejor precio
Una oficina suele necesitar material de oficina al por mayor y en el menor tiempo posible. Nosotros en nuestra papelería online te ofrecemos todo eso y además, el mejor precio.
Con precios bajos, envíos gratuitos y en 24/48 horas a toda España, Papersur papelería Sevilla lleva más de 20 años satisfaciendo a las necesidades de las empresas.
Mensualmente ofrecemos tres productos en ofertas con un precio rebajado para que puedas completar tu oficina. Visita nuestra tienda online de papeleria
➡️ Consigue ahora un 25% de descuento en tu primera compra introduciendo el código promocional EMPRESAS25 ⬅️
No Comments